Bienvenida de la Directora

Bienvenida de la Directora

Bienvenidos a eta página, gracias por visitarnos. Han pasado 135 años desde que esta Institución se fundó, en su aniversario 75 el Sr. Báez Camargo dijo “La vida de una Institución se mide no por los años que dura, sino por la intensidad dinámica de los servicios que presta”, así el Instituto Normal México surgido mucho antes de que la educación pública iniciara, nuestra escuela ya enviaba Maestras a donde hiciera falta, aldeas, Primarias Urbanas o Colegios Particulares que también iniciaban su labor educativa.

Este año ha cumplido un ciclo histórico de extraordinaria trascendencia al Servicio de la Patria.

Nuestro agradecimiento a las fundadoras y a cada una de las personas que han formado parte de esta amada Institución por las experiencias adquiridas en los años transcurridos.

Ahora que el tiempo ha pasado y los cambios que nos han tocado vivir vemos cumplir los ideales de educar a las mujeres con un alto sentido de responsabilidad, servicio y amor a su prójimo y en la noble tarea de educar.

Y la tarea no se quedó ahí desde los años 70´s hombres y mujeres que se forman en nuestra escuela llevan en su mente y corazón el amor y servicio a los demás.

Ven a conocernos, tú puedes estudiar aquí desde el preescolar hasta la Licenciatura, estaremos muy contentos de recibirles.

 

Lic. Edelmira Acuña Palacios de Romero

Directora General