Bachillerato

Bachillerato

Clave de incorporación BUAP    8102

Bienvenida

La actividad educativa en el bachillerato del Instituto Normal México, tiene como objetivo principal el desarrollo del alumno en un entorno de valores y superación académica continua, con la finalidad de vincular lo aprendido a su vida y al mismo tiempo hacerlo consciente de que sus esfuerzos pueden lograr la transformación de su entorno social.
Buscamos que el alumno de manera significativa aprenda a auto regular sus habilidades, desempeño y actividades, para ingresar al nivel superior de forma eficiente.
La educación para nosotros es una tarea de amor, vocación y servicio.


Karen Martínez Laguna
Directora Técnica del Bachillerato del
Instituto Normal México

Perfil de egreso

La formación académica permite al estudiante de bachillerato que egrese con conocimiento y comprensión de sí mismo, de su entorno y su sociedad. Lo sensibiliza y le da un sentido crítico ante las manifestaciones artísticas, científicas, y la problemática del ámbito social, político y económico nacional y mundial, además favorece sus capacidades analíticas preparándolo para su ingreso al nivel superior.
La formación del bachillerato aporta a su egresado


1.El carácter multidisciplinario que le permite la interconexión con su realidad.
2.Los fundamentos de las ciencias naturales y sociales que le permiten acceder al siguiente nivel formativo satisfactoriamente.